Desde:
01/09/2025
ON:

Mensaje de: FACOCHERO Hora: 24/06/2026 17:40:01
Pues nada, quiebra total, todos sin un duro y ellos forrados. Esta empresa es un timo de la hostia
Pues nada, quiebra total, todos sin un duro y ellos forrados. Esta empresa es un timo de la hostia
Así es perder más es casi imposible jajaja, yo las tengo a 138 así que imagina. Me jubilo en 15 años y no habrá llegado aún. Es lo que toca por meterse en jardines sin saber las malas hierbas que crecen el el. Pero de todo se sale, ahora a trabajar fuerte y con el aprendizaje que he tenido, nadie me para. Ánimo al resto compañeros de jardín.
3
Mensaje de: Essien Hora: 23/06/2026 18:20:12
Mañana os meten un -20% jajaja y el viernes otros 30M de acciones y os vais al 0.015 avisados estáis..........
Mañana os meten un -20% jajaja y el viernes otros 30M de acciones y os vais al 0.015 avisados estáis..........
Gente como tú hace falta en este país
5
Esto ya no va ni de Bitcoin, ni de ilusión solo va de supervivencia de unas pocas personas a costa del resto y va a durar hasta que se termine. No hay más tenemos que empezar a aceptar esta situación y yo soy el primero que pierdo un montón de pasta los ahorros más de 10 años, pero ese fue el riesgo que corrí no me queda otra o me pongo a llorar o me pongo a aceptar la realidad.
0
Como nos han arruinado y aún siguen diciendo en redes que es a largo plazo. No doy crédito
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


